Carlos Álvarez cuenta sobre su salida de Frecuencia Latina

Carlos Álvarez cuenta sobre su salida de Frecuencia Latina
El humorista político dijo que Baruch Ivcher lo sacó por Toledo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2011 / 12:17 PM

Lima. Carlos Álvarez utilizó el escenario donde realizaba su show festival “Carcajadas 2011”, en el Parque de la Exposición, para contar cómo y por qué salió de Frecuencia Latina. Aunque lo hizo en medio de bromas e hilarantes parodias, el humorista terminó confesando lo que nunca quiso decir en la televisión.

No sé si mi salida fue por mi amigo Ganzín (Carlos Carlín) o por mi amigo de Cabana a quien le molestaba mucho que lo imitara con su whisky etiqueta azul en la mano. Gracias a esa broma y por los intereses de cada medio, porque ustedes saben, tienen su candidato, me dijeron chau”, señaló.

BARUCHIVCHER

Le echaron la culpa a Ganzín, no quiero decir quién lo hizo, pero su voz era más o menos así”, señaló Carlos, para luego imitar a Baruch Ivcher, dueño de la televisora.

El artista, quien realizó su presentación después de los colombianos Antonio Sanint y Diego Trujillo, hizo esta confesión tras haber relatado con gran elocuencia su trayectoria e inicios de su carrera artística.

LO QUEDEBESABER

Debido a razones estrictamente personales Carlos Álvarez, postergó su viaje a los Estados Unidos en donde debía realizar tres presentaciones en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Virgina del 15 al 17 del presente.

Él pide disculpas a todos los peruanos y extranjeros que esperaban verlo. Asimismo, se compromete a cumplir con las mencionadas actuaciones en el mes de agosto.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada