Paramount interesada en hacer nueva trilogía de Transformers

Paramount interesada en hacer nueva trilogía de Transformers
(Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2011 / 05:01 AM

Los Ángeles. Paramount no está dispuesta a enterrar a su gallina de los huevos de oro. Ni el protagonista, Shia LaBeouf, ni el director, Michael Bay, quieren rodar más entregas de Transformers, pero los productores ya han anunciado que la franquicia tendrá una nueva trilogía.

Con nuevo director, con nuevo protagonista… pero con Optimus Prime y los suyos, el taquillazo está asegurado. El productor Don Murphy ha sido el encargado de confirmar que la saga seguirá adelante porque, lo más importante de la franquicia son los autobots.

“No hemos perdido a los Transformers. Ellos no han crecido o se han vuelto caros como Tobey Maguire”, afirmó en tono de broma y en una clara referencia a Spiderman, la saga que se reiniciará sin Sam Raimi, su director, y sin su protagonista Tobey Maguire.

En este sentido, Murphy descartó que se vaya a rodar un reboot de la saga, y apostó por una nueva trilogía que continúe con la historia de los Transformers.

“Estoy bastante seguro de que habrá una segunda trilogía y estoy bastante seguro de que volverá a arrasar”, expresó en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada