Markarián: “Tengo que cerrar el grupo y hacerlo fuerte”

Markarián “Tengo que cerrar el grupo y hacerlo fuerte”
Markarián sigue teniendo la mente puesta en el Mundial. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2011 / 23:01 PM

Mendoza. “Estamos logrando algo esencial, que es el que haya un solo corazón de un g“rupo de 14 o 15 jugadores”:http://peru.com/tag/533/seleccion-peruana-futbol , quienes son los encargados de llevar el peso en las Eliminatorias”, declaró Sergio Markarián en conferencia de prensa.

“Ahora tengo que pensar en cerrar el grupo, hacerlo fuerte de cara a las Eliminatorias, porque no es bueno hacer más cambios”, agregó el uruguayo.

Y es que Markarián no puede soslayar el esfuerzo que vienen haciendo sus dirigidos. “El futbolista peruano ha sufrido mucho de querer y no poder lograr un montón de cosas. Hoy nos tenemos que hacer fuertes en este aspecto, porque esta generación hereda todo lo que ustedes (prensa) nos hacen sentir y por más que nos somos responsables, queremos levantar ese peso”, resaltó.

Por otro lado, el seleccionador de la bicolor no quiere adelantar nada respecto a clasificaciones. “Nosotros estamos matando para tratar de ser un invitado a cuartos, porque nadie nos tenía en cuenta, pero aún no lo logramos, vamos por buen camino”, expresó.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada