Jorge Messi: "Leo la está pasando mal"

Jorge Messi Leo la está pasando mal
La Pulga no demuestra el nivel con el que juega en Barcelona. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2011 / 10:43 AM

Buenos Aires . Jorge Messi, padre del internacional argentino Leo Messi , afirmó que su hijo “lo está pasando mal “ y reconoció que no “está mostrando un buen nivel en la Copa América , en la que Argentina acumula hasta ahora dos empates ante Bolivia (1-1) y Colombia (0-0).

Así lo indicó en declaraciones a Radio 10, en la que también señaló que la discusión que mantuvo con su compañero Nicolás Burdisso es algo que “pasa siempre en el fútbol”.

A su vez, Jorge Messi agregó que “la gente es libre de opinar lo que quiera”, pero que lo que más molesta es lo que dice la prensa. “Crean situaciones que nadie espera. Le echan nafta al juego. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo”, indicó.

Sobre las críticas que recibe su hijo, explicó que hay “envidia” y ante las acusaciones de que no canta el himno “a los cuatro vientos”, señaló que eso depende de “la personalidad de cada uno”.

Es la primera vez que lo silban. Lo vive mal porque cuando llegó al país hace unos días fue algo que no se esperaba, la gente que lo arengaba y cuando empezaron los amistosos también. Esto es muy duro. La cancha de Colón mete una presión terrible”, dijo respecto al estadio de Santa Fe donde se jugó el partido ante Colombia.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada