Alan: No hay nada de malo mientras Alexis no negocie

Alan No hay nada de malo mientras Alexis no negocie
El mandatario sacó la cara por el líder nacionalista. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2011 / 11:53 AM

Cusco . El presidente Alan García Pérez consideró injusto acosar al mandatario electo Ollanta Humala por las reuniones de su hermano, Alexis Humala, con autoridades y empresarios rusos, y ratificó que el actual gobierno desconocía de tales entrevistas.

En declaraciones a la prensa antes de partir a Urubamba, manifestó que no observa nada malo al respecto siempre que no exista algún “arreglo”.

“Creo que no hay que estar acosando al próximo presidente desde ahora y clavarle a su hermano el título de ‘hermanísimo’, me parece injusto y me parece que comenzamos con la mecánica de siempre, ‘antes que comience hay que destruirlo y una vez que termine, hay que destruirlo para que no vuelva’”, reflexionó.

García Pérez dijo haber visto que en los periódicos se ha hecho un “cierto escándalo de eso”, y subrayó que dichas reuniones no han sido en representación del gobierno actual ni del Estado peruano.

“Que el presidente próximo envíe una persona de su confianza en este caso su hermano, para conversar con unas empresas no veo nada de malo mientras no demuestren que hay ningún arreglo, no veo nada de malo, pero a partir del 28 de julio eso lo hará el ministro que él designe”, indicó.

Fuente: Agencia Andina



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada