Padre de Ciro: Probablemente estamos frente a un crimen

Padre de Ciro: Probablemente estamos frente a un crimen
Ciro Castillo Rojo Salas habla del caso de su hijo. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Arequipa. A más de tres meses de la desaparición de su hijo Ciro Castillo en el Valle del Colca, en Arequipa, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas señaló que “probablemente estemos frente a un crimen”, tras la denuncia por homicidio que presentó contra Rosario Ponce, pareja de su primogénito.

“Sabemos que tenemos que sortear una serie de dificultades y patrañas que se han podido armar para desviar la búsqueda de mi hijo (…), pero vamos a buscar todos los medios posibles probatorios que (establezcan) que acá se ha cometido una acto ilícito”, declaró el médico al programa ‘La noche es mía’.

Señaló que él y su familia no detendrán la búsqueda de Ciro hasta dar con la verdad y hallarlo “en el estado en el que se encuentre”.

Castillo Rojo Salas lamentó que Rosario Ponce no haya colaborado plenamente con las autoridades para encontrar a su hijo. Contó que ella y su familia ni siquiera les dieron “una voz de aliento” cuando se informó que supuestamente habían hallado a Ciro en Puno. “Se nota la insensible manera de no querer colaborar. Lo que significaría querer ocultar algo”, dijo.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada