Buenos Aires no vive la Copa, pero está pendiente de Messi

Buenos Aires no vive la Copa, pero está pendiente de Messi
La frustración reflejada en Lionel Messi.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2011 / 17:43 PM

Buenos Aires. El mal partido del equipo argentino ante Colombia, que mereció la victoria, y el juego desdibujado de Messi son el principal tema de conversación en el día de hoy. Argentina y Messi son una isla en la escasa atención que los porteños dedican a un torneo que pasará casi de puntillas por la ciudad.

Sólo los partidos que se disputan en La Plata generan ambiente futbolístico cerca de la capital. Así, en el partido inaugural, que se jugó el viernes en La Plata entre Argentina y Bolivia y en el que Brasil y Venezuela disputaron dos días después en el mismo escenario, se vivió un verdadero ambiente de fútbol, aunque, quizá, ha sido San Juan el lugar donde más expectación se ha generado.

Buenos Aires vive, por el momento, de espaldas a la competición, pendiente, entre otros asuntos, de las elecciones a jefe de gobierno de la ciudad autónoma, previstas para este domingo.

En cualquier caso, el fútbol del interior está de moda y sus estadios se han convertido en escenarios de la fiesta de la Copa que apenas se vive en Buenos Aires.

Alfonso Gil (efe)



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada