Bartola y Fernando Armas en Fiesta Latina 2011

Bartola y Fernando Armas en Fiesta Latina 2011
Bartola y Armas juntos por primera vez en el escenario (Foto: Prensa).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2011 / 20:29 PM

Lima. Los encargados de representar al Perú en la segunda edición de Fiesta Latina 2011, la cantante criolla Bartola y el actor cómico Fernando Armas, se encuentran felices y emocionados por la versión especial de “El Cantante” que preparan para Rubén Blades.

“Estoy emocionada y muy feliz de compartir cartelera con estos grandes de la música en el mundo y con mi gran amigo Fernando Armas. Porque la ocasión así lo pide estoy realizando una versión especial de El Cantante en vals criollo y se la voy a dedicar con todo mi respeto al gran maestro Rubén Blades que es el autor de esta maravillosa canción, quiero manifestarle todo el cariño que el Perú le tiene y espero que le guste” señaló Bartola.


Mientras que el cómico manifestó: “Imagínense, su servidor con estas primeras figuras de la música, al igual que mi tía Bartolita estoy preparando un repertorio para estar a tono con el momento. Habrán algunas sorpresitas por ahí y también los clásicos como Yuquimori, Laura Bozzo, Magaly Medina, porque el público lo pide. Yo personalmente soy seguidor de Carlos Vives así que va ser un verdadero honor estar en el mismo escenario”.

Este festival cuenta con la participación de artistas internacionales como el grande Rubén Blades, Luis Enrique, Carlos y Vives y Joey Montana. La cita es el 27 de agosto en el Estadio de San Marcos.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada