SanguFest de Inca Kola busca el sánguche más creativo

SanguFest de Inca Kola busca el sánguche más creativo
Inca Kola lanza el SanguFest 2011. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2011 / 09:25 AM

Lima. La creatividad que caracteriza a los jóvenes peruanos se pondrá una vez más en vitrina gracias al SanguFest 2011, un evento organizado por Inca Kola, la bebida del Perú, que invita a todos los estudiantes de colegios, institutos o universidades a participar creando un sánguche novedoso.

Sangu Fest convoca a estudiantes (entre 14 y 19 años) a inscribirse con sus respectivos equipos (6 alumnos + 1 profesor) tan solo ingresando al portal www.sangufest.com.pe.

De este modo encontrarán la ficha de inscripción y bases del concurso para preparar y vender de la manera más original posible su sánguche. El premio es de 10 mil soles y computadoras notebooks para el equipo ganador.

El concurso se realizará en tres fechas: 10, 17 y 24 de julio de la pérgola del Centro Comercial Jockey Plaza, de 12 am a 8 pm. Aquí los alumnos podrán preparar su receta ente el jurado calificador conformado por chefs de reconocidas sangucherías. El ganador de cada fecha más los cuatro grupos que alcanzaron el más alto puntaje podrán vender sus productos los días 29, 30 y 31 de julio.

“Con este concurso Inca Kola busca impulsar la creatividad en los jóvenes peruanos, en los estudiantes que no están ligados a la gastronomía, pero que con un poco de originalidad pueden lanzarse a la aventura de crear un sánguche y hasta comercializarlo”, puntualizó Miguel Merino, gerente de la marca Inca Kola.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada