Argentina no le pudo ganar a Colombia

Argentina sigue sin convencer y las bajas temperaturas parecen haber congelado sus ideas. Cafeteros y albicelestes empataron sin goles en un partido entretenido que tuvo emociones sumado a malas definiciones.

El primer tiempo fue de ida y vuelta jugado con mucha intensidad pero Colombia estuvo más cerca. Dayron Moreno se fallaría un gol completamente solo y sin arquero, convirtiéndose en el blooper de la Copa América. Argentina tuvo algunas pero nunca fue claro en los últimos metros de la cancha.

En la segunda mitad las revoluciones bajarían un poco pero también se verían ocasiones. Falcao y Armero intentaban de fuera del área pero Romero se convertiría en el mejor de Argentina nuevamente, evidenciando las fallas de la defensa local.

A pesar de la falta de definición, el partido fue entretenido y no cayó en la muralla del riguroso juego táctico. Argentina preocupa porque sus jugadores siguen sin conectar y Messi se le ve incómodo y fastidiado ante esta situación. Argentina se ubica segundo de su grupo con 2 puntos.

Colombia demostró orden durante todo el encuentro y su defensa estuvo impecable. Yepes y Perea fueron de lo mejor del encuentro con entradas fuertes pero limpias haciendo dificilísima la tarea de Messi, Tévez y compañía. Los cafeteros son primeros del grupo A con 4 puntos.

TAGS:

6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Argentina no le pudo ganar a Colombia | Otros | Fútbol | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Argentina no le pudo ganar a Colombia
Argentina y Colombia juegan un partido de via o muerte (EFE),

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2011 / 22:14 PM