Bolivia busca su pase a cuartos ante Costa Rica

Bolivia busca su pase a cuartos ante Costa Rica
Bolivia quiere seguir celebrando. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2011 / 19:22 PM

Jujuy. Las selecciones de Bolivia y Costa Rica se miden en Jujuy con objetivos diferentes, ya que el equipo boliviano quiere dar, con una victoria, un paso casi decisivo hacia los cuartos de final, mientras que el combinado ‘tico’ necesita sumar porque una segunda derrota supondría casi seguro su despedida.

Está previsto que a este encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa América, acuda el presidente de Bolivia, Evo Morales.


Bolivia se topa con Costa Rica tras una semana feliz gracias al empate a un gol logrado ante la anfitriona gracias a su planteamiento táctico y a un gran esfuerzo que dejó tocados a varios jugadores como Edivaldo Rojas, Luis Gutiérrez, y Ronald Raldés, aunque todos entrenaron con normalidad.

El equipo titular boliviano no variará con respecto al debut aunque el técnico, Gustavo Quinteros, ha asegurado que el zurdo Rudy Cardozo, Ronald García o José Luis Chávez podrían tener sitio entre los titulares que busquen la clasificación.


Costa Rica, dirigida por el argentino Ricardo La Volpe, quiere salir del último puesto del grupo y al menos alcanzar la tercera plaza, que, en función de los puntos que logre, podría darle el pase de ronda.

La Volpe pondrá en liza a casi el mismo equipo que perdió por la mínima con Colombia en Jujuy, con la novedad de César Elizondo por el expulsado Randall Brenes.


Alineaciones probables:

Bolivia: Carlos Arias, Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Walter Flores, Jhasmany Campos, Joselito Vaca; Edivaldo Rojas y Marcelo Martins.

Costa Rica: Leonel Moreira, Pedro Leal, Jhonny Acosta, Francisco Calvo, Óscar Duarte, José Salvatierra; David Guzmán, Diego Madrigal, Heiner Mora; César Elizondo y Joel Campbell.

Árbitro: Carlos Vera (ECU)

Estadio: 23 de agosto

Hora: 17:15 (Hora Peruana)

EFE



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada