Jason Day envejecerá 11 años para personificar a Alan

Jason Day envejecerá 11 años para personificar a Alan
Joven dice que la cinta no prtende ser una reconstrucción de la vida del mandatario (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.07.2011 / 11:54 AM

Lima. El actor señaló que será un reto en su carrera actoral interpretar al presidente de la República . Y es que tendrá que envejecer 11 años para caracterizarlo cuando fue Jefe del Estado a los 36 años.

Se dice que buscaban a un actor de ego colosal y me llamaron a mí. La idea era buscar a ese personaje que arrasó en las elecciones del 85, al que daba esos balconazos y que dicen los rumores salía por las noches en una moto”, comentó Jason Day en conversación con ‘América Espectáculos’.

SOBRE EL FILME

Este filme es dirigido por Ricardo Maldonado y producido por Raúl Diez Canseco Hatinger, hijo del ex vicepresidente Raúl Diez Canseco. Por otro lado los personajes inspirados en Jorge Del Castillo , Pilar Nores, Jaime Bayly y en una periodista, cuyo nombre no sé conoce aún participarán en este rodaje cinematográfico que se estrenará en el 2014.

“No sé si exista otro político en el Perú con esa capacidad oratoria, de seducir, de convencer y convocar a masas enardecidas, pero la película no pretende ser una reconstrucción de su vida. Yo hablo de un personaje que va a estar escrito en un guion no del presidente de la República. Será un reto interpretarlo”, remarcó.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada