Defensa de México: "Se cambiará algo considerable"

Defensa de México Se cambiará algo considerable
El zaguero es uno de los más experimentados dentro del conjunto \'Tricolor\'. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2011 / 18:01 PM

El zaguero de la Selección Mexicana deja atrás la derrota sufrida ante Chile, y rescata que lo mínimo que se hizo bien en ése partido se demuestre el doble ante Perú , próximo rival de los ‘charros’ en esta Copa América .

Hay que ser optimistas, tenemos que analizar lo bueno, ver lo bueno, creo que hicimos cosas importantes , luego de una derrota suena ilógico hablar de eso, pero tenemos que agarrarnos de eso, juntarnos otra vez como equipo, mentalmente estar fuertes y buscar el siguiente partido si lo que queremos es pasar a la siguiente ronda”.

“No hay nada que podamos tapar, la derrota está, asumimos la responsabilidad, pero pensando que el equipo debe mostrar personalidad y cambiar esa cara que tuvo el equipo”, indicó Reynoso. El defensor aseguró que ante Perú habrá cosas que corregir.

Se cambiará algo considerable dentro de lo que nos pida el técnico , tal vez tácticamente o si mentalmente tenemos que dar más, si de garra tenemos que dar más, y todo eso lo analizaremos, pero lógico que debemos cambiar algo porque perdimos y nosotros lo tenemos que asumir”, finalizó.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada