Argentina quiere recuperarse a manos de Colombia

Argentina quiere recuperarse a manos de Colombia
Messi quiere encontrarse nuevamente con su fútbol. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2011 / 18:09 PM

Santa Fe. Este encuentro inagurará la segunda jornada del Grupo A del torneo continental y se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, del Colón de Santa Fe. Para Argentina una derrota sería un golpe más que duro, mientras que para Colombia un triunfo le supondría la clasificación que ha venido a buscar en esta Copa.

Los de Sergio Batista saben que decepcionaron en el debut de la competición ante una enjundiosa selección boliviana que maniató a las estrellas argentinas y a punto estuvo de provocarles una derrota histórica.

Cuando se esperaban cambios en el representativo local, el técnico aseguró que dará ‘una oportunidad más’ al equipo que empató a uno con Bolivia y llamó a mantener la calma, convencido de que Argentina no debe alterar ni su dibujo táctico (4-3-3) ni su manera de encarar los partidos.

Colombia encara el partido con el aliciente de enfrentarse al anfitrión del torneo y la motivación de saber que un triunfo le dará la clasificación a los cuartos de final.

A pesar de que un empate no sería un mal resultado para los cafeteros, los seleccionados colombianos han manifestado que no quieren especular y van por los tres puntos.

Con el espaldarazo anímico del triunfo en el estreno frente a Costa Rica (1-0), los hombres de Hernán ‘Bolillo’ Gómez esperan sacar provecho de la presión añadida que tiene Argentina, que necesita sumar para mantener las opciones de clasificación.

La única novedad que se vislumbra está en la alineación, con la entrada de Carlos Alberto Sánchez en el once titular en lugar de Gustavo Bolívar.

Alineaciones probables:

Argentina: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez.

Colombia: Martínez; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero; Sánchez, Guarín, Aguilar, Ramos, Moreno y Falcao.

Árbitro: Salvio Fagundes (BRA)

Estadio: Brigadier General Estanislao López, del Colón de Santa Fe.

Hora: 19:45 (Hora Peruana).

EFE



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada