Martha Chávez: “A mí no me gustó que Keiko pida perdón”

Martha Chávez “A mí no me gustó que Keiko pida perdón”
Chávez dijo que las palabras de Fujimori se entendieron mal. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2011 / 12:34 PM

Lima. La congresista electa por Fuerza 2011 Martha Chávez manifestó que a ella no le gustó que la excandidata presidencial Keiko Fujimori haya pedido perdón por los excesos que se cometieron durante el gobierno de su padre, el exmandatario Alberto Fujimori, durante la década de 1990.

“A mí no me gustó, yo no lo hubiera hecho, no por lo que significa el perdón- porque es un acto de generosidad y de altura de ella que fue como el que tuvo el presidente Fujimori en el 2000 cuando ante el primer video entre Kouri y Montesinos decidió acortar su mandato- pero al igual que esta acción, el pedido de perdón de Keiko no fue bien interpretado”, añadió.

En entrevista con “Primera noticia”, dijo que las expresiones de la exprimera dama se entendieron como si el fujimorismo* “admitiera que el expresidente Fujimori es culpable”*.

Para mí ella quiso decir “en el gobierno de mi padre sucedieron hechos en menor número que en los mandatos de Alan García y Fernando Belaunde, esos hechos nos avergüenzan y ameritan que pidamos perdón, pero no (lo hacemos) porque seamos culpables ni menos porque reconozcamos que Fujimori lo sea”, manifestó Chávez.

Fuente: El Comercio



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada