José Enrique Crousillat y una posible muerte súbita

José Enrique Crousillat y una posible muerte súbita
Su indulto humanitario fue anulado en marzo del 2010. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2011 / 13:11 PM

Lima . El exempresario televisivo José Enrique Crousillat, cuyo indulto humanitario fue anulado en marzo del 2010, acudirá a la vía internacional para exigir su excarcelación, al haberse agotado la instancia interna y al ratificarse su delicado estado de salud, anunció su abogado Jorge Castro.

“A nosotros nos corresponde ir a la vía internacional porque ya terminé el reclamo interno mediante un hábeas corpus que fue denegado. Así que a nosotros no nos queda otra cosa y lo más probable es que nos devuelvan el indulto como corresponde”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.


El letrado precisó que hace una semana se dieron a conocer los resultados de los exámenes complementarios a Crousillat López Torres y que estos revelan que su vida corre peligro al presentar serias complicaciones arteriales.

“Crousillat López Torres fue detenido en el mes de enero, yo pedí una junta médica en donde participaron 13 profesionales de diferentes especialidades incluido la oficina de (Instituto de) Medicina Legal y se recomendó que se hagan exámenes complementarios para determinar su verdadero estado de salud”, refirió.


“Los exámenes complementarios recién se han hecho hace una semana, después de seis meses en la clínica San Felipe, y (los médicos) determinaron que la carótida derecha (está) completamente obstruida sin irrigación sanguínea y (que eso ocurre además en) el 90% de la carótida izquierda, lo que puede generar, con el estrés que tiene y la edad de 79 años, una muerte súbita”, puntualizó.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada