Andrea Montenegro cansada de hacer desnudos

Andrea Montenegro cansada de hacer desnudos
Andrea Montenegro no quiere hacer desnudos (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2011 / 19:28 PM

Lima. Nuestra bella compatriota manifestó estar sumamente emocionada por su participación en la serie Kdabra, transmitida por la cadena Fox. Sin embargo, resaltó que desde ahora pone parámetros antes de aceptar hacer desnudos.

“En el cine latinoamericano hay una tendencia fuerte a desnudar a las actrices, pero yo no voy a quedarme eternamente como la actriz que luce el cuerpo. Llega el momento en el que uno debe poner ciertos parámetros, no quiero estar haciendo todo el tiempo la villana de pantalones apretados, quisiera hacer otro tipo de personajes que no estén fundamentados en ninguna cosa física”, indicó la joven para el portal de el diario El Comercio.

Por otro lado, comentó que otra de sus pasiones es pasar buenos momentos con su pequeña Muriel y su trabajo, por lo que ahora no está preocupada en encontrar el verdadero amor. “He estado ocupada con mis temas personales: con mi hijita, mi casa, el trabajo. La verdad, no le he prestado atención a eso. Además, no quiero que llegue nadie a completar una necesidad, espero a la persona adecuada”, dijo.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada