Tabárez: "Perú no es muy contundente ofensivamente"

Tabárez Perú no es muy contundente ofensivamente
Tabárez ya piensa en Perú. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2011 / 13:09 PM

Mendoza. El técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, realizó un rápido análisis de nuestra selección y asegura que aún falta contundencia en el ataque.

“No le vi mucha contundencia en sus partidos amistosos. Los partidos que vi de esta versión peruana, me pareció un equipo organizado que presiona mucho arriba. Tiene jugadores veloces y dinámicos”, comentó en conferencia de prensa.

Tabárez sabe que Perú ha perdido mucho con las ausencias de Farfán y Pizarro, pero asegura que la presencia de Guerrero, en la delantera, les causa un poco de preocupación.

“Pizarro y Farfán podrían haber aportado, pero ahora no es así. Tienen jugadores jóvenes y a un grande como Guerrero. Nosotros respetamos a nuestros rivales, porque sabemos que siempre darán lo máximo ante nosotros”, dijo.

Tabárez también reconoció la gran riqueza técnica que tiene el futbol peruano. “Perú siempre se ha jugado bien al fútbol. Tiene una gran tradición de riqueza técnica”.

El ‘Maestro’ se animó a dar el once uruguayo que arrancará ante Perú y será el siguiente: Muslera; Pereira, Lugano, Victorino, Cáceres; Pérez, Arevalo, Lodeiro; Cavani, Forlán y Suárez.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada