Bolivianos celebran empate ante Argentina

Bolivianos celebran empate ante Argentina
Bolivianos celebraron histórico empate ante Argentina en la Copa América (EFE).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2011 / 07:37 AM

La Paz. La alcaldía de La Paz instaló once pantallas gigantes en distintos puntos de la ciudad para que aquellos hinchas que no tienen servicio de televisión por cable puedan disfrutar los partidos de la Copa América.

Uno de los grupos más numerosos se apostó en la plaza del Bicentenario, en pleno centro de La Paz, con ropa abrigada y banderas bolivianas para alentar a la Verde durante los más de 90 minutos del partido, que se decidió en el segundo tiempo.


El gol del boliviano brasileño Edivaldo Rojas llegó oportunamente para calentar los ánimos de los hinchas, que no se acobardaron cuando el argentino Sergio Agüero igualó ni cuando comenzó a llover.

Los nervios primaron ante los constantes ataques argentinos en los minutos finales, pero la alegría desbordó cuando finalmente concluyó el encuentro.


“Bolivia, Bolivia”, “el que no salta es gaucho”, fueron algunos de los estribillos que corearon los eufóricos fanáticos, algunos recordando el 6-1 logrado frente a Argentina en La Paz en 2009, en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica.

EFE.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada