Messi: "Es linda la presión que tiene Argentina"

Messi Es linda la presión que tiene Argentina
Lio debe de ratificar su buen juego, ahora en su selección. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2011 / 12:22 PM

Buenos Aires. El delantero argentino Lionel Messi afirmó que en los últimos años ha crecido en el Barcelona gracias al entrenador Josep Guardiola. Con respecto a la Copa América de Venezuela 2007, Messi dijo que se ve “muy cambiado” cuando está a punto de debutar en edición del torneo que comienza en su país.

“Crecí mucho en todo. En el juego, en el Barcelona. También en que es otro mi momento en la selección, es otra mi responsabilidad dentro del equipo . Pasaron los años y las cosas para mí, fueron a mejor”, comentó Messi al diario Olé.

‘La Pulga’ afirmó que es “linda” la presión que tiene Argentina para ganar la Copa América . “Si ganamos la Copa podremos empezar a trabajar con tranquilidad en los próximos años para llegar bien al Mundial”, señaló.

En cuanto a su relación con el público de su país dijo que espera “estar igual que en Barcelona”. “En el Barca estoy 10 puntos y me gustaría estar de la misma manera en la selección. Por la selección pasé un momento muy duro, me criticaban, me pegaban mal de todos lados y por todo. Fue difícil, pero ahora estoy bien”, comentó.

“No sé por qué, pero algo me dice que voy a ganar un Mundial”, dijo Messi, la figura de mayor atracción de la Copa América.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada