Martha Meier: Salida de Rosa María fue decisión empresarial

Martha Meier Salida de Rosa María fue decisión empresarial
Martha Meier Miró Quesada habla de la salida de Prensa Libre. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2011 / 09:04 AM

Lima. La integrante del directorio de América Televisión y miembro de su Consejo Editorial, Martha Meier Miró Quesada, aseguró que ella no pidió la salida de la periodista Rosa María Palacios de dicho canal, tras la cancelación del programa Prensa Libre.

Son decisiones empresariales. Es una apuesta del canal por el entretenimiento. No es una cuestión de rating”, dijo en entrevista con el semanario Hildebrandt en sus trece.

La ejecutiva señaló que pese a ocupar altos cargos en Canal 4 “casi nunca voy por allá ni estoy pendiente de lo que pasa”.

Meier, quien también es editora central de “Fin de Semana” en el diario ‘El Comercio’, rechazó además que ella ejerza el “poder en la sombra” en ese medio impreso, junto al director Francisco Miró Quesada Rada, tal como algunos señalan.

“Lo que hago es apoyar las decisiones que él toma. No tomo decisiones que no hayan salido de Francisco. A mí me duele lo que dicen”, sostuvo. Tampoco dijo sentirse responsable por la histórica renuncia del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, como columnista del decano de la prensa.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada