SUNAT: Nuevo formulario virtual para pago del ISC

SUNAT Nuevo formulario virtual para pago del ISC
SUNAT con nuevo Formulario Virtual. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2011 / 15:52 PM

Lima. La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) informó que aprobó la nueva versión del Formulario Virtual para la declaración y pago mensual del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) por parte de los contribuyentes afectos a este impuesto, el cual incorpora las recientes modificaciones en el ISC a los combustibles.

Recordó que el 8 de junio último el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó un decreto supremo que establece montos fijos de ISC para las gasolinas para motores, el Residual 6 y demás combustibles (fueloils).


El dispositivo precisa que la nueva versión del Formulario Virtual N° 615 (PDTISC) estará a disposición de los interesados a partir del primero de julio en el portal institucional (www.sunat.gob.pe) y podrá presentarse desde esa fecha.

La SUNAT, a través de sus dependencias y Centros de Servicios al Contribuyente (CSC), facilitará la obtención del indicado PDT a los contribuyentes que no tuvieran acceso a Internet, para lo cual éstos deberán proporcionar los medios magnéticos que sean necesarios.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada