¡Escándalo! México Sub 22 armó orgía en Ecuador

¡Escándalo! México Sub 22 armó orgía en Ecuador
Las supuestas prostitutas que invitaron los seleccionados mexicanos al hotel. (Foto: El Universal de México)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2011 / 10:42 AM

Quito. Atención Perú. Ocho jugadores de la Selección Mexicana Sub-22 serían separados del equipo si es que se confirma este hecho. Conforme al reporte del hotel Quito, en el sentido de que seis mujeres ingresaron a las habitaciones de algunos de los convocados.

En entrevista telefónica, Roberto Ramia, gerente del lugar donde la Sub-22 se hospedó del jueves 23 al domingo 26 de junio, para el amistoso contra Ecuador, dijo que ante los incidentes y el reclamo de 15 mil dólares por el robo de objetos de valor y dinero en efectivo, “el hotel tiene videos y la auditoría de las cerraduras electrónicas, con la evidencia que ha sido entregada el mismo sábado a la policía nacional y a la fiscalía”.

Agregó que en las evidencias aparecen, el viernes por la noche, a las 22:45 horas, “cuatro chicas de aspecto normal, ingresando al área de habitaciones donde se encontraban los jugadores, acompañadas del utilero”. Las mismas muchachas salieron a las 10:07 del sábado, sin ninguna computadora. Peor aún, por la noche del pasado 25 de junio, dos de las mujeres regresaron, con todo y que ya habían reportado el robo.

Ramia evitó opinar si las chicas eran sexoservidoras y sólo se basó en los hechos que aportaron las cámaras de seguridad. Eso sí, criticó que los futbolistas hayan dejado dinero sobre la cama, celulares y Ipads, cuando tenían cajas de seguridad en las habitaciones.

Frente a los hechos, Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación mexicana, aseguró que “es la primera noticia que tengo”, aunque admitió que en su caso “aplicaremos el reglamento”, aunque antes, la Comisión de Selecciones les tendrá que avisar, “si es que existe algo”.

Luis Fernando Tena, entrenador responsable del plantel Copa América, explicó a EFE: “Cuando fuimos al partido robaron de las habitaciones y luego salió la cuestión de muchas cosas que supuestamente habían hecho nuestros jugadores. Tenemos que esperar a ver lo que pasa



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada