Paulina Rubio protagonizó escándalo en Miami

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2011 / 22:34 PM

Miami. La cantante mexicana Paulina Rubio, el día sábado tuvo un accidente de tránsito cerca de una gasolinera y cuando un policía le pidió que bajara del vehículo y subiera a la acera, pero la ´Chica dorada´ se rehusó a cumplir las órdenes dadas, insultando al policía varias veces.

Según la declaración jurada del agente con el que la cantante tuvo el altercado, Rubio no solo se mostró “muy agitada y se negó a cooperar” con él, sino que comenzó a hacer varias llamadas desde su teléfono celular.

“Entonces le informé (a Rubio) de que estaba arrestada por desobedecer mi orden, le puse las esposas” y la conduje al vehículo patrulla, momento en que la cantante comenzó a gritar a los curiosos que miraban: “¡Ayuda, ayuda! ¡No he hecho nada! (…) ¡Abusadores! ¡Pandilla de mentirosos!”.

Es ahí donde Rubio comenzó a decir, “¡Te vas a arrepentir de esto. Voy a llamar a mi abogado!”, por lo que el oficial solicitó la asistencia de otro agente, pese a lo cual la cantante continuó rehusando colaborar con la policía.

Luego de una hora, la cantante pidió disculpas a los agentes por su comportamiento, aunque fue arrestada. Sin embargo, no fue trasladada a prisión en ese momento con la “promesa de comparecer”, ya que indicó que tenía que dar el pecho a su hijo de seis meses.

Rubio deberá comparecer ante un tribunal estadounidense (aunque todavía no se ha fijado la fecha) por los cargos de obstrucción a la justicia, desorden público y negativa a obedecer a una orden de un agente de la autoridad.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

San Isidro: intervienen a recicladores acusados de robar scooters eléctricos

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Del Solar sustenta hoy proyectos de reforma política en la Comisión de Constitución

Ir a portada