II Simposio Médico Internacional

II Simposio Médico Internacional
Oncosalud organiza evento que permitirá ampliar conocimientos sobre el cáncer y últimos hallazgos de la ciencia.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2011 / 11:35 AM

Lima. Los temas referidos a las nuevas tendencias, prevención, diagnóstico y tratamiento sobre el Cáncer de Mama, Cáncer de Colon y Accidentes por Radiación, (como los sucedidos en Chernobyl y Fukushima), serán abordados por renombrados expositores nacionales e internacionales en el II Simposio Médico Internacional que se realizará el próximo 14 de julio en el Country Club de San Isidro.

El evento permitirá ampliar conocimientos sobre el cáncer de mama, uno de los más comunes que afecta a nuestra población femenina y la creciente incidencia sobre el Cáncer de Colon, producto de la adopción de estilos de vida equivocados, y que para su tratamiento se han desarrollado nuevas estrategias. Un tercer tema puntual, que estará a cargo del reconocido experto mundial Fred Mettler, será los accidentes de Chernobyl y Fukushima, particularmente, los que aquejan la salud actual y futura de las poblaciones expuestas a las fuentes de generación de energía.


El simposio organizado por Oncosalud, permitirá conocer también los avances y nuevos desarrollos para combatir los cánceres de mama y colon, saber lo que significa la cirugía robótica, diferencia de la naturaleza benigna ó maligna de los tumores, entre otros temas.

La conferencia está dirigida a médicos y cirujanos generales, oncólogos, físicos, enfermeras, estudiantes y otros profesionales de la salud. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el día 6 de julio. Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web www.simposiooncosalud.com.pe.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada