Isaac Humala preocupado por cómo dejará al país Ollanta

Isaac Humala preocupado por cómo dejará al país Ollanta
Isaac humala señalo a Vargas Llosa con un nacionalista. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2011 / 11:22 AM

Lima. Isaac Humala, padre del presidente electo Ollanta Humala, indicó no sentirse marginado al no tener tanta participación en toda la campaña electoral, pero sí manifestó su preocupación al saber cómo su hijo dejará el país al término de su mandato.

En entrevista con el programa Reporte Semanal, el patriarca de los Humala denominó como “los abriles” a todas esas personas que en la primera vuelta (5 de abril), eran enemigos de Ollanta y que luego para la segunda vuelta (10 de junio) se mostraron como amigos, para la conveniencia de todos ellos.

Asimismo, sostuvo que su hijo Ulises Humala es una persona con mayor preparación y habilidad, pero existen otras características como la simpatía, lo cual hizo que alcanzara la presidencia Ollanta Humala.

El fundador del etnocacerismo, habló, también, sobre su hijo Antauro Humala, de quien dice sentirse más preocupado por encontrarse encarcelado, negando que el presidente electo le daría el indulto, ya que esto corresponde al sistema legal y se procederá por las medidas correspondientes.

Issac Humala dijo reconocer al escritor y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa como un nacionalista pero tipo “sutil”. Además reveló que se dirige a Ollanta Humala como “Señor Presidente” ya que él es un ciudadano común.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada