Demichelis, Higuaín, Falcao y Ramón Díaz confían en River

Demichelis, Higuaín, Falcao y Ramón Díaz confían en River
Gonzalo Higuaín se convirtió rápidamente en ídolo de River Plate.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2011 / 17:39 PM

Buenos Aires. Grandes referentes de River están pendientes de la difícil situación que afronta el equipo ‘millonario’. Todos confían en que la presencia del público marcará la diferencia en el partido ante Belgrano en el Monumental.

“Apoyo total para mi querido club. El grupo de jugadores hará todo lo posible para dar vuelta el resultado. Saludos para todos, con fe y esperanza. El domingo seré más hincha de River que nunca”, dijo uno de los últimos grandes defensores que surgió de la cantera millonaria.


Mientras que Gonzalo Higuaín tampoco se olvidó de la camiseta que le dio un lugar en el fútbol grande. “Duele, al hincha y a mí. Me fui y River empezó a decaer y a mostrar síntomas de bajón. Me puso y me pone triste, no se merece estar donde está”, declaró el ‘Pipita’, en TyC Sports, al mismo tiempo que señaló: “Los jugadores van a dejar la vida en la cancha, sienten los colores y van a dejar a River en Primera. No tengo dudas de que River se va a salvar, es de los más grandes, tiene una historia muy grande. Me sumo a toda la fuerza del mundo para con los jugadores”.

En tanto que el delantero colombiano, Radamel Falcao, desde la concentración de la Selección cafetera con vistas a la Copa América, sostuvo: “Me pone muy triste la situación de River y estoy tratando de digerirlo de alguna manera. Pero a la distancia sigo apoyando a la institución. Creo que se puede revertir la situación, obviamente es posible. El fútbol se presenta de esta manera y hay que confiar y apoyar a los jugadores”.


El ‘Pelado’ rompió el silencio y se refirió al muy difícil momento que atraviesa el club ‘Millonario’:“¿Qué hincha no va a sufrir? Soy técnico, pero fanático de River. La gente sabe bien quiénes son los responsables. Hubo muchos desaciertos de dirigentes, pero ahora hay que revertir esta situación. Se le puede ganar a Belgrano y más en River, con 100.000 personas. No creo que Belgrano pueda resistir con 100.00 personas, eso va a ser fundamental, que la gente vaya a hacer ganar al equipo”, indicó Ramón Díaz.



Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada