Juan Luis Guerra, Torres y Sanz acompañarían a Gian Marco en show

Juan Luis Guerra, Torres y Sanz acompañarían a Gian Marco en show
El popular Cocoliso dijo que ha demostrado que puede hacer carrera solo (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2011 / 10:38 AM

Lima. Feliz después de lanzar su nuevo disco en México, el cantautor peruano dejó abierta la posibilidad de que alguno de sus grandes amigos Juan Luis Guerra , Diego Torres y Alejandro Sánz, con quienes hace dúo en “Días Nuevos”, vengan a cantar con él en sus shows de julio. “Me gusta sorprender a mi público”, dijo sin confirmar.

Uno de los 3 grandes artistas o quizá todos acompañarán a Gian Marco Zignago en la presentación del disco los días 27, 28, 29 y 30 de julio en el teatro de la UNI. “Días Nuevos” contiene 11 canciones y está disponible en formato digital en iTunes, Amazon Mp3 y CD Baby.


Este es mi mejor disco, es una evolución en mi carrera musical”, resumió el músico sobre las características de su nuevo trabajo musical.

Gian Marco eligió México para lanzar su nueva producción a nivel continental, pues considera que es un mercado “muy importante”, donde recién lo están conociendo como cantante, pero donde es muy popular por sus composiciones, grabadas por figuras como Alejandro Fernández , Emmanuel y el grupo OV7.


Contó que sus colegas en el extranjero se sorprenden que su carrera no la haga desde México o Estados Unidos sino desde el Perú. “Me llamaron loco cuando dejé a Emilio Stefan en Miami y me vine a hacer mi carrera desde el Perú, pero he demostrado que puedo hacerla desde aquí”, dijo el autor de “Canción de amor”.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada