Mónica Zevallos lamenta no haber sido madre por tercera vez

Mónica Zevallos lamenta no haber sido madre por tercera vez
La Suavecita se confesó en la revista de la doble de Angelina Jolie (Foto: Revista KC).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2011 / 14:23 PM

Lima. La modelo y empresaria Karla Casós consiguió una nota exclusiva con Mónica Zevallos , quien es la imagen de la portada de la edición 10 de su revista. Esta es la primera vez que la recordada conductora de televisión posa junto a sus hijos Alonso (15) y Michaela (13).

Mónica Zevallos, que reside hace tres años en Puerto Rico, concedió una entrevista muy íntima a Karla Casós donde habló de su nueva vida en la Isla del encanto como conductora y productora de su programa `Mónica en Confianza´, que se emite por Wapa Tv, canal que actualmente gerencia su esposo Jimmy Arteaga.

En esta entrevista extensa, la popular `suavecita´ recuerda su paso por la televisión peruana y declara que le encantaría volver al Perú si recibiera la propuesta de conducir nuevamente Vale la Pena Soñar , donde hizo de hada madrina de muchos peruanos. En otro momento de la conversación, Mónica le confiesa a Karla Casós que tuvo el ferviente deseo de tener más hijos de los dos que actualmente tiene.

Fueron en realidad tres pérdidas y dos intentos de in vitro, luego entendí que ya tenía dos hijos hermosos y que debía agradecer por eso. Fue muy difícil, porque yo hubiera querido tener uno más o muchos. Siempre soñé con una familia grande. Vivir esos momentos fueron horribles. La tristeza es muy grande y sé que miles de mujeres que luchan por tener hijos pasan por esta pena muchas veces, así que no debo quejarme”, precisa Mónica, quien a sus 43 años vive agradecida por todo lo que llegó a su vida.

Karla Casós titula la entrevista a Mónica como `Una invalorable mujer y madre´. “Es de las mujeres que una puede sentirse más identificada. Es la perfecta mujer, madre, esposa y profesional que conozco. Para mí, es un placer conocerla más íntimamente y es un lujo tenerla con sus hijos en portada, en esta nueva etapa de mi revista que ahora lleva mi nombre completo”, concluye la modelo y empresaria, quien anuncia en su revista el lanzamiento de su nueva línea de fragancias Face System Essences inspiradas en la ciudad de Nueva York.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada