Feria gastronómica homenajeará al cebiche

Feria gastronómica homenajeará al cebiche
Se premiará con 600 dólares al mejor postre. (Foto: Mproyecta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2011 / 10:05 AM

Lima. La Feria Invita Perú, es el primer evento gastronómico que celebrará del 24 de junio hasta el 03 de julio un homenaje al día del cebiche y los 100 años de Machu Picchu en el centro comercial Mega Plaza ubicado en el Cono Norte.

“El cebiche tanto en la costa, sierra y selva se prepara con diferentes pescado y la sazón en cada región es única, eso lo hace uno más rico que el otro. Aquí nosotros les enseñaremos a preparar un buen palto de cebiche”, recalcó Javier Vargas, presidente de la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú.

Además, se realizará diferentes concursos, como el pastelería fina, donde se premiará con 600 dólares al mejor postre y tendrá como jurado a la conocida Sandra Plevisani. Entre otras, actividades recreativas, como la cocina participativa, las clases magistrales gratuitas y shows artísticos.

Cabe resaltar, que se viene acondicionando cinco mil metros cuadrados para albergar a más de 180 restaurantes de los mejores en comida campestre y regional.

La entradas serán vendidas en Teleticket y el 40% del total de ventas serán donadas a Romina Cornejo, una niña que desde hace un año se encuentra cuadripléjica, después del asalto que sufrió en plena vía expresa, donde recibió un balazo en la cabeza.

Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada