Gisela bailó ‘Que levanten la mano’ tema clic de Tula-Carmona

Gisela bailó ‘Que levanten la mano’ tema clic de Tula-Carmona
La 'Señito' se dio baño de pueblo (Foto: Marisol Mayta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2011 / 22:48 PM

Lima. “Y por qué no puedo bailar ‘Que levanten la mano’, yo también puedo cantarlo y sin problemas”. Con esta frase Gisela Valcárcel se metió a las más de 10 mil almas que asistieron al 11 aniversario de la orquesta ‘Hermanos Yaipén’ al bolsillo, que se realizó en El Huaralino de Los Olivos.

“NECESITO UN AMOR”


La rubia arribó al local de cumbia a la 1 de la mañana y la primera canción que entonó fue sin duda su tema bandera ‘Necesito un amor’. “Quién no necesita un amor, yo también lo necesito y esperemos que pronto llegue”, indicó la conductora de ‘El gran show’, que fue ovacionada por el público.

“Es la primera vez que vengo a un evento tan popular y estoy asombrada, ojalá que la cumbia siga adelante con tantos seguidores que tiene”, destacó.


SE GANÓCONCHRISTIAN

Sin embargo, la Valcárcel fue sorprendida por la delantera de Hermanos Yaipén, liderada por Christian Domínguez , quien no dudó en hacerle un sensual baile para ella y quedó en bivirí, dejando en evidencia sus fornidos pectorales. “¡Esto no me lo esperaba!, que tal cuerpazo Christian”, remarcó Gisela quien no dudó en darle una palmadita en el ‘pompis’ al cantante.


Como se sabe, la madrina de lujo fue la encargada de sacar el ticket ganador del auto 0 kilómetros, que se lo llevó el joven papá soltero William Quesquén.

“QUE LEVANTEN LA MANO”

Hasta las 3 de la mañana se quedó en el local la animadora, quien cerró el show de Los Hermanos Yaipén al ritmo de ‘Qué levanten la mano’, tema que pidió expresamente en el escenario.

Por su parte, Walter Yaipén indicó estar satisfecho y agradeció a la multitud por el cariño de en estos once años de trayectoria musical.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada