Érika Villalobos: “Aún no he regresado con Aldo”

Érika Villalobos “Aún no he regresado con Aldo”
Erika Villalobos aún no regresa con su actual esposo Aldo Miyashiro. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2011 / 20:16 PM

Lima. La bella actriz aclaró que, por ahora, solo está saliendo con su esposo Aldo Miyashiro . Aunque confesó estar muy emocionada por estos acercamientos.

“En distintos medios se publicó que Aldo y yo habíamos vuelto, pero eso no ha sucedido, todavía. Estamos en el proceso de ver si eso sería posible, si sería bueno para todas las personas que están involucradas con la relación, como nuestros hijos, los hijos de Aldo, nuestras familias, nosotros mismos”, indicó.


Asimismo, destacó que la situación los contenta a ambos actores. “No podemos negar que estamos contentos saliendo como esposos-amigos. Pasamos por una etapa muy bonita. Sin embargo, creo que todo se tiene que dar con calma, de esta manera nos estamos extrañando más, nos estamos queriendo más. No queremos malograrlo de nuevo. No estamos viviendo juntos”, dijo, según publicó la we de El Comercio.

Además, contó que el beso que se dieron en la boca es “producto del momento, de la alegría, de dos personas que se tienen mucha confianza y cariño”.


“Si fuera una cosa emocional, ya habríamos vuelto hace tiempo. No se trata tanto de eso, sino de enmendar errores, de ver qué cosas tenemos que cambiar para que funcionen. Nos queremos un montón y podríamos regresar, pero luego a la siguiente semana o mes terminaríamos y esto se convertiría en el jueguito de terminar y volver”, resaltó la cantante, quien indicó que Aldo está poniendo todo de su parte para que la relación funcione.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada