Killary llevará su propuesta musical al Cono Norte

Killary llevará su propuesta musical al Cono Norte
La artista prepara un show con músicos en vivo (Foto: Carlos Huamán).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2011 / 22:51 PM

Lima. La joven folclorista Killary se presentará en directo este domingo 26 de junio a las 7:00 p.m. en el escenario central del C.C Mega Plaza de Independencia. La cantautora nacional ofrecerá una performance andino contemporánea sobre dicha tarima donde además rendirá tributo a la “Fiesta del Sol” que se celebra en Cusco todos los años el 24 de junio.

En esta oportunidad, el Centro Comercial se llenará de identidad peruana al presentar una artista quizá poco usual.“Queremos llegar con un mensaje cultural y de identidad a toda la familia, pero sobre todo a la gente joven, a ellos hay que decirles que el Perú ahora es más nuestro que nunca, nuestras raíces nos alimentan y nos harán un país cada día más importante”, sostiene.

Killary, que ya tiene su primer disco en las tiendas y vende su música de manera digital en Argentina, prepara un impactante show con músicos en vivo, danzas y mucho color donde incluirá un repertorio lleno de cuecas, sayas, chacareras y huainos llevados a una sonoridad cercana al pop y todo esto como una manera de sumarse a la ancestral celebración del Inti Raymi.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada