Swissôtel Lima deleitará con el Lifestyle Italiano y la Cena Maridaje

Swissôtel Lima deleitará con el Lifestyle Italiano y la Cena Maridaje
Swissôtel Lima lo invita a deleitarse con ambos eventos: El Lifestyle Italiano en el LobbyBar (Foto: Cortesía Tironi Asociados).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2011 / 01:27 AM

Lima . Este jueves 16 de junio el chef ejecutivo Reto Steinemann del Swissôtel Lima enseñará todos los secretos para que sus clientes preparen las más exquisitas e innovadoras pastas, rissottos, polentas y gnocchis como un verdadero chef italiano.

Los buenos platos se transmiten con secretos incluidos y esta vez estamos dispuestos a mostrarlo todo. Ofrecemos una noche que sus paladares no podrán olvidar”, mencionó Steinemann.


Asimismo, el jueves 23 de junio el restaurante gourmet 5 tenedores La Locanda, ofrece “una mirada al pasado” con su exclusiva cena maridaje del mes. Es así como el Swissôtel Lima volverá en el tiempo y preparará sus más distinguidos y deliciosos platos creados por los mismos chefs desde 1996.

De esta manera, una vez más el galardonado chef Reto Steinemann maravillará a los asistentes con una variedad de platos especialmente creados para sorprender, como las tapas creadas con prosciutto y parmiggiano acompañado de un Fross Marai Guia Millesimato Venetto; entre otras exquisitas combinaciones.


Swissôtel Lima lo invita a deleitarse con ambos eventos: El Lifestyle Italiano en el LobbyBar, el jueves 16 de junio a las 7:30 p.m. por solo S/. 99.00 *por persona, monto que incluye una copa de espumante con finos canapés, el taller de cocina italiana, cata de vinos a selección del Sommelier, recepción de fin de curso de los chefs, valet parking y estacionamiento, así como impuestos y recargo al consumo; y La Cena Maridaje que tendrá lugar en el restaurante La Locanda a las 7:30 p.m. *y podrá ser disfrutada por los clientes a un precio de S/. 139.00 por persona, monto que incluye los impuestos y recargos al consumo.

Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada