Japan Wave Perú presenta el mega festival Súper Japan Live

Japan Wave Perú presenta el mega festival Súper Japan Live
Artistas de Japón ofrecerán un súper concierto este 21 de julio (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2011 / 23:21 PM

Lima . Extramaniacos,* este 21 de julio tienes una cita en el Centro de Convenciones Scencia* para ver en vivo un espectáculo nunca antes visto en el Perú. Nos referimos al mega festival Súper Japan Live donde se presentará MO.V.E. , Kaya, Nobou Yamada y Takayoshi Tanimoto, cuatro grandes figuras de la música japonesa.

MO.V.E, una reconocida banda de pop japonés, que se consolidó como una de las bandas sonoras de anime más reconocidas gracias a su participación en la serie y las películas de Initial D. Ellos experimentan con el rap y el J-pop logrando una fabulosa mezcla entre la aguda voz de Yuri, el soporte techno-rock de T-Kimura, y ocasionalmente un cameo de MC Motsu, en una mixtura de inglés y japonés.

Kaya , un cantante de voz poderosa y limpia. Kaya experimenta con distintos estilos musicales como el dance, el darkwave, las baladas a piano, el jazz y la música tradicional japonesa, es además un experto bailarín. Las letras de sus canciones versan sobre el amor, el dolor y las relaciones humanas con un ingenio increíble.

Nobou Yamada, es uno de los cantantes más destacados, reconocido en muchos países por darle voz a las canciones del exitoso anime Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco). En el el año 98, Nobou junto al guitarrista Pata de la legendaria banda X Japan forma P.A.F., grupo con el cual lanza dos álbumes, un mini álbum, un live álbum y dos singles. Colaboró también con openings para series como GoGo Sentai Boukenger y Tensou Sentai Goseiger.

Takayoshi Tanimoto , otro conocido representante del anime quien prestó su talento para canciones de diversos animes como Digimon Tamers con el tema One Vision, Konjiki no Gash Bell!! con los openings Kimi ni Kono Koe ga Todokimasu you ni y Mienai Tsubasa y el anime Zatch Bell.

LO QUEDEBESABER

Las entradas se expenden en Teleticket de Wong y Metro= .



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada