Hermanos Yaipén: “Gisela es la única reina”

Lima. “Este sábado todos los caminos conducen a El Huaralino”. Walter y Javier Yaipén están completamente seguros de sus seguidores y este 18 de junio confían que su concierto por los 11 años de aniversario de la orquesta Hermanos Yaipén será todo un éxito, teniendo como madrina a Gisela Valcárcel .

Walter y Javier descartaron temer a la competencia que ese día le harán en el local del frente con la animación de Tula Rodríguez, a quien respetan como animadora pero no creen que sea la reina de la cumbia y destacaron el gran cariño con el que cuenta la animadora de ‘El gran show’.

Hay público para todos, respetamos a Tula pero Gisela es la única reina de la televisión, es una figura muy querida del público y tiene muchos años en el ambiente artístico. Nosotros le agradecemos que haya accedido a ser nuestra madrina por nuestro aniversario, además nosotros haremos un show completo en El Huaralino de Los Olivos porque aparte de Hermanos Yaipén estará en el escenario la faraona Marisol y la magia del norte y el nuevo grupo Los Herederos”, indicó Walter Yaipén.

A ello se suma que ese noche sortearemos un auto cero kilómetros y Gisela será quien sacará el ticket ganador. Para nosotros este sábado todos los caminos conducen a El Huaralino de Los Olivos y el público será el único ganador porque gozará y bailará hasta el día siguiente. Será un gran regalo por el Día del Padre”, indicó Walter Yaipén muy emocionado.

Y para celebrar como se debe este viernes será el lanzamiento oficial de su nuevo disco ’11 años de éxito’, que reúne los mejores temas de sus producciones musicales, como ‘Lárgate’, ‘Necesito un amor’, ‘Ojalá que te mueras’, entre otros que fueron hit musicales.

Lanzamos este disco de colección para celebrar nuestro aniversario a lo grande. Además, seguiremos con nuestras giras internacionales, qué más podemos pedir si nos va a las mil maravillas”, acotó.

TAGS:

Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Hermanos Yaipén: “Gisela es la única reina” | Música | Entretenimiento | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Hermanos Yaipén “Gisela es la única reina”
Grupo de cumbia apuesta por la Señito y no dudan el éxito en su aniversario (Foto: Prensa Hermanos Yaipén).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2011 / 23:42 PM