Adolescent's Orquesta firmarán autógrafos en Mega Plaza

Adolescents Orquesta firmarán autógrafos en Mega Plaza
Las entradas para los shows en Lima están ya a la venta (Foto: Karen Verau).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2011 / 01:46 AM

Lima. Pegados en la frecuencias radiales con los hits musicales “Se acabó el amor”, “Virgen” y “Aquel lugar”, la agrupación venezolana llegará este miércoles a primera hora y casi inmediatamente inciarán la agenda con una firma de autógrafos en el patio central del centro comercial Mega Plaza de Independencia a las 4pm.

Ahí estarán por espacio de una hora el tren delantero conformado por Nestor, Oscar, Juan Carlos y Lenin disponibles para toda la fanaticada que gusta de la salsa adolescente. Su agenda también incluye visitar las radios más importantes de la Capital y los sets de televisión de “Lima Limón”, “La Noche es mía”, “El Gran Show”, “Ayer y Hoy” y un encuentro especial con los académicos en “Habacilar”.

Cabe recordar, que son 8 los conciertos en vivo que Adolescent’s Orquesta ofrecerá a partir del 15 de Junio en La Taberna de SJL, el jueves 16 en el Aniversario de Ica, el viernes 17 en Discoteca Vocè y Karamba , el 18 en Kapital Sur y Timbalero, y cierran el domingo 19 en Huacho y Chimbote.

Con una trayectoria de 16 años , la orquesta venezolana se mantiene vigente siempre bajo el mando del productor Luis Francisco Mendoza y el respaldo de Korta Records, no en vano acaban de ser un suceso en Mèxico en el Festival de Boca del Rìo acontecido en Veracruz.

Las entradas para los shows en Lima están ya a la venta en Teleticket de Wong y Metro .



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada