Latin Music Fest vibró con lo mejor de la salsa y el reggaetón

Lima. Cerca de 25 mil asistentes se dieron cita en la explanada del Estadio Monumental donde el público gozó de principio a fin. El Caballero de la Salsa, El Sonero de la Juventud y Don Omar brindaron un gran espectáculo cada uno y el público salió más que satisfecho.

*El Latin Music Fest lo abrió Gilberto Santa Rosa a las 9:30 p.m. *con el tema ‘Déjame quererte’, donde justamente tuvo un problema con el equipo de sonido. Este inconveniente molestó al artista, quien pese a este impasse no dejó el escenario, y el público lo respaldó con sus aplausos.

Superado este problema luego deleitó al respetable con otras canciones tales como ‘Un millón de estrellas’, ‘Conteo reversivo’, ‘Perdóname’, ‘Amor mío’, ‘Por qué llorar’, entre otras.

Hola Perú, que gusto estar en este país y más todavía por compartir este escenario con grandes artistas y compatriotas como son Víctor Manuelle y Don Omar”, señaló ‘El Caballero de la Salsa’.

VÍCTOR MANUELLE COQUETEÓ CON FÉMINAS

‘El Sonero de la Juventud’ fue el segundo en subir a la tarima, lo hizo a las 11:22 p.m. y vaya que se metió al bolsillo al respetable, especialmente a las damas, que no dejaba de gritarle “guapo”.

Él respondiendo el gesto se dirigió a más de una y les dedicó sus temas. Hasta compartió entre bromas de que tuvo 17 relaciones fallidas y que no tenía quien lo quisiera.

‘Tengo ganas de volver a enamorarme’, ‘Que habría sido de mi’, ‘Así es la mujer que amo’, ‘Como se lo explico al corazón’, ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’, ‘Nunca había llorado así’, ‘Dile a ella’, fueron coreadas a principio a con para luego terminar su presentación con ‘Apiádate de mí’.

DON OMAR MOVIÓ LAS CADERAS A RITMO DE REGGAETÓN

El reggaetonero fue el encargado de cerrar este espectáculo a la 1:05 a.m. hora en subió al escenario para poner todo el flow. Temas como ‘Dale’, ‘Salió el sol’, ‘Pobre diabla’, ‘Tu cinturita’ fueron parte de su repertorio. La gente inmediatamente no dejó de saltar, menear las caderas y sentir todo el descontrol en su cuerpo.

Más de uno vibró con los temas de Don Omar, quien agradeció al público peruano por su cariño. “Hola Perú, otra vez acá, ustedes hace siete años me dieron su cariño y aquí me tienen, estoy feliz de volver a cantar en este país”, dijo.

William Omar Landron Rivera, su nombre verdadero se despidió con su último éxito, ‘Taboo’, donde le público perdió el control y se dejó levar por esta lambada llevada al ritmo del reggaetón. Así concluyó el Latin Music Fest que tuvo de todo un poco.

Marisol Mayta

TAGS:

Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada
Latin Music Fest vibró con lo mejor de la salsa y el reggaetón | Música | Entretenimiento | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Latin Music Fest vibró con lo mejor de la salsa y el reggaetón
Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Don Omar derrocharon tremendo talento en el escenario (Foto: Diego Toledo).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2011 / 12:43 PM