Crearán Paseo de la Salsa en el Callao

Con este lugar quieren hacer del Callao un lugar turístico.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2011 / 14:52 PM

Lima. Quien duda del fanatismo del pueblo chalaco por la salsa. Por ese motivo, el alcalde del Callao Juan Sotomayor , anunció la creación de un parque donde todas las estrellas de este ritmo del ayer, hoy y siempre tendrán un lugar especial en suelo chalaco, pueblo que es reconocido y admirado por millones de músicos en el mundo debido a su fanatismo por este género.

Sotomayor aprovechó la visita del sonero Víctor Manuelle para hacer este importante anuncio, medida que ayudará además a fomentar el turismo. “Víctor Manuelle será el primer sonero que llegue al Callao para inaugurar este importante proyecto que tiene como fin impulsar el turismo de nuestra ciudad para el mundo. Nadie duda del fanatismo de este pueblo por la salsa. Somos una tierra que se hizo para llevar alegría y sentimiento”, expresó.

Asimismo Sotomayor reveló que este paseo de la fama estará ubicado en un parque donde figuras nacionales e internacionales tendrán un lugar especial. “El único fin es darle una valor añadido a todos los turistas que vengan a nuestra tierra y que el Callao se mantenga vigente en el mundo”, agregó.

Por último anunció que en el festival *Chim Pum Callao *de este año será toda un acontecimiento a nivel internacional debido a la importancia de artistas que vengan a cantar en el aniversario del pueblo chalaco.

Cabe señalar que Víctor Manuelle recibió una plato recordatorio de manos del burgomaestre debido a su visita en nuestro país durante su presentación en El Reventón de los sábados de América TV.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada