Bomboncito llevará su cumbia en el III Festival Peruanisimo de Virginia

El cantante ofrecerá lo mejor del repertorio del grupo Nèctar.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2011 / 13:40 PM

Lima . Deyvis Orosco, líder de la agrupación Néctar, confirmó su participación en el III Festival Peruanisimo de Virginia, que se llevará a cabo Bull Run Regional Park en Virginia. El cantante manifestó que deleitará a los asistentes con los clásicos temas que popularizo su papá Jhonny Orozco, así como nuevos hits que ha vuelto popular entre los conocedores de la buena cumbia.

El popular Bomboncito de la cumbia , añadió que su visita a Estados Unidos se produce luego de mucho tiempo y remarca que será especial, pues recuerda los grandes conciertos que realizaba junto a su padre en el extranjero. “*Reunir a tanta gente en un escenario me hace recordar las giras de Néctar con mi padre como director musical. Ahora la responsabilidad es grande porque voy a tener que brindar un show a la altura para los miles seguidores de Néctar*”, reveló.


Asimismo Deyvis no descartó que para este viaje lleve a su novia, la modelo Andrea San Martín . Como se sabe el también músico presentó hace unos días la presentò ante las cámaras de Lima Limón. “No pues eso no se dice… quien sabe. De repente me animo y la llevo (risas) Estoy muy contento, no me puedo quejar. Me va bien en la música, en el plano sentimental y también en el familiar”, indicó.

Cabe señalar, que las entradas para el III Festival Peruanisimo de Virginia se encuentran a la venta en www.ticketlatino.com. Para mayor información sobre el evento se puede ingresar a www.festivalperuanisimo.com




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada