¡Don Omar ya está en Lima!

¡Don Omar ya está en Lima!
Reggaetonero llegó a la capital y estuvo fuertemente resguardado (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2011 / 03:27 AM

Lima. El cantante de reggaetón ya se encuentra en la capital para ofrecer un concierto en el Latin Music Fest, que se llevará a cabo este sábado 11 de junio en la explanada del Estadio Monumental. Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle llegarán en las próximas horas.

El intérprete de “Taboo” y “Danza Kuduro” permanecerá escasos minutos en el terminal aéreo ya que se trasladará de inmediato a Arequipa para cumplir con un compromiso y retornará a primera hora del sábado para estar en Lima.

Gilberto Santa Rosa llegará a la 1.00 p.m. en vuelo procedente de Panamá con toda su orquesta. Por su parte, el sonero de la juventud Víctor Manuelle hará lo propio pero en horas de la noche procedente de Miami.

SUSPEDIDOS

Cabe mencionar que los 3 artistas han coincidido dentro de sus riders en solicitar pescado, mariscos y sushi así como agua Aquafina y Fiji, Coca Cola de dieta y endulcorantes.

Muy en particular Don Omar ha solicitado la suite presidencial del Sheraton Lima Hotel debido a su diseño colonial y clásico y a la cómoda sweet sleeper bed que ésta posee. Además de ello ha pedido que sus toallas sean totalmente negras y que no falte cognac de marca Hennessy y vino blanco Pigno Grigio.Sus snacks estarán basados en una variedad de verduras,quesos y frutas.

Carlos Álvarez será el responsable de poner la cuota humorística a este megaevento que ya ha recorrido gran parte de Centroamérica. Las localidades están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada