Por Facebook descubre que marido quería matarla

Por Facebook descubre que marido quería matarla
Mediante la red social pudo enterarse de los planes del esposo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2011 / 09:12 AM

Estados Unidos. La estadounidense Angela Voelkert (29), quien está en pleno proceso de divorcio, quiso tomar ventaja y conocer algunos de los “secretos” de su esposo, haciéndose pasar por una sensual joven en Facebook. Sin embargo, ésta no pudo prever que su marido le confesaría sus intenciones de asesinarla y escapar junto a sus hijos.

Según informó CBS News,la mujer creó la falsa identidad con el fin de que su marido le revelara algunos datos importantes para usarlos en su contra durante el proceso judicial de divorcio.

Para ello, se hizo “amiga” del hombre de 38 años y, al cabo de un tiempo, su marido le confesó que había instalado un sistema GPS para seguir los pasos de su mujer y localizarla cuando estuviera listo para matarla.

Lo más curioso de la situación es que el hombre se habría enamorado de la adolescente, a quien le pidió que escapara junto a él una vez que su esposa estuviera muerta.

Debido a esta situación, la Policía informó que el hombre fue arrestado el viernes pasado por haber instalado el dispositivo GPS de forma ilegal. No obstante, los oficiales creen que el hombre podría enfrentar cargos más serios una vez que avancen las investigaciones.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

JNJ: postulantes rendirán examen de conocimientos este domingo 19

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Ir a portada