Escándalo por congresista semidesnudo en Twitter

Escándalo por congresista semidesnudo en Twitter
Congresista Anthony Weiner desnudo en Twitter. (Foto: Contexto.com.ar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2011 / 11:17 AM

Nueva York. El congresista demócrata por Nueva York Anthony Weiner admitió que la fotografía en calzoncillos publicada en su perfil de Twitter es suya y que fue él mismo quien la envió, al tiempo que reconoció que ha mantenido conversaciones “inapropiadas” con seis mujeres a través de Facebook.

Weiner realizó esa confesión en una conferencia de prensa para aclarar la polémica en la que se ha visto envuelto desde que el pasado 27 de mayo apareció en su cuenta de Twitter una imagen en ropa interior de un hombre al que solo se ve la mitad de la cara y que fue enviada a una estudiante universitaria de 21 años en el estado de Washington.


El legislador de Nueva York negó en un primer momento que la foto fuera suya y dejó entrever que posiblemente fue alterada y colgada en su Twitter por un pirata informático, aunque más tarde en una entrevista con la cadena de televisión CNN dijo no saber “con certeza” si el hombre que aparecía en la imagen era él.

Sin embargo, el congresista se ha visto obligado a comparecer ante la prensa para aclarar el asunto después de que la página web RadarOnline.com hiciese público un mensaje explícitamente sexual que supuestamente envió a una mujer a través de Facebook.




Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada