Gian Piero: “DQTD no iba a llegar tan lejos”

Gian Piero “DQTD no iba a llegar tan lejos”
Gian Piero regresa con nueva propuesta que ahora se llama Combate (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2011 / 09:15 AM

Lima. A poco tiempo del estreno de “Combate”, el nuevo programa de ATV, Gian Piero Díaz confesó que él y Renzo Schuller eran conscientes de su realidad por el escaso rating del desaparecido “Dame que de doy”. “Sabíamos que con lo que teníamos no íbamos a poder llegar muy lejos”, afirmó a Peru.com.

En DQTD hubo premura y, lo fundamental, es que no había formato. Salir a competir en un horario tan complicado, con un programa con casi 20 años en la televisión (Habacilar), se hace imposible si no tienes la herramientas necesarias”, indicó.

DAMEQUE TE DOYFUE UN PILOTO

Uno puede tener la mejor intención, pero si al público no le gusta no va a pasar nada así te pares de cabeza o te vistas de Candy”, dijo Díaz, quien viene cosechando aplausos en las últimas dos semanas de la obra “La Tía de Carlos” en el Teatro Peruano Japonés.

Finalmente, Gian Piero Díaz afirmó que DQTD nunca tuvo un formato definido. “Prácticamente hicimos un piloto al aire, si me preguntaran que formato teníamos, yo diría que ninguno”, sentenció el artista.

Álvaro Rondón



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada