Restaurante Kilimanjaro abre local en Mega Plaza

Restaurante Kilimanjaro abre local en Mega Plaza
Restaurante Kilimanjaro, primer restaurante temático del país. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2011 / 14:48 PM

Lima. Descentralizando los circuitos habituales de restaurantes en Lima, Kilimanjaro, el primer restaurante temático en el Perú, abrió un nuevo local en el Centro Comercial MegaPlaza.

Con una inversión de 600 mil dólares, el nuevo local está generando 40 puestos de trabajo y una oferta de calidad para el público de esta zona de la capital.

“Nuestro objetivo es ofrecer a todos los vecinos de Lima Norte un restaurante totalmente distinto de lo tradicional, que combina la buena comida con un concepto nuevo en el país de restaurante temático”, señaló Enrique Cabrejos, dueño de Kilimanjaro.

Dijo además que para crear esta novedosa propuesta se inspiró en algunos restaurantes de Estados Unidos. “Toda la estructura ha sido hecha por nosotros, con tecnología de punta, desarrollo de mano de obra nacional, y capacitación al personal. Yo también fabrico juegos mecánicos y he usado mi experiencia en estos campos para hacer realidad este restaurante familiar, donde los niños pueden venir a divertirse junto a sus padres”, señaló.

Kilimanjaro, restaurant café, inició operaciones el 3 de diciembre del 2009, siendo pioneros en puntos y estratégicos desarrollando eventos sociales de alta calidad.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada