Bella rubia confiesa que Deyvis le robó el corazón

Bella rubia confiesa que Deyvis le robó el corazón
La bella modelo contó todo sobre su relación de 2 años y medio con el cantante. (Foto: Laura Rip).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2011 / 18:37 PM

Lima. La novia del cantante, Andrea San Martín, se presentó en el programa “Lima Limón” como parte de una sorpresa. La bella y curvilínea rubia mantiene una relación de dos años y medio con el cantante de cumbia.

“Me sorprende porque en estos dos años y medio hemos mantenido la relación al margen de la prensa”, dijo anonadado Deyvis Orosco, quien en el programa de Johanna San Miguel se mostró sorprendido porque su pareja por primera vez decidió hablar con una cámara de televisión.


“Te ganaste”, dijo por su Johanna San Miguel al cantante tras ver las impactantes curvas la joven.

EN LA UNIVERSIDAD


Andrea contó que el romance empezó cuando “tenía que hacer una entrevista para un trabajo final de la universidad. Me puse en contacto para entrevistarlo, me llamó a las 10 de la noche y la llamada se aplazó hasta las 4 de la mañana, al día siguiente nos conocimos”.

“Después de 5 días estuvimos. Ahora nos reímos viendo la novela La Pre (los protagonistas se conocieron de la misma forma). Han habido diez mil historias para reír y para contar”, explicó Andrea San Martín, quien destacó que tienen muchas cosas en común, entre ellas que los dos son hermanos mayores y que su padre falleció antes de tiempo.


“Estoy súper feliz. Siento que no voy a encontrar una persona como él, porque tiene las cualidades que yo necesito”, dijo.



COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada