Slayer inició su feroz gira sudamericana

Slayer inició su feroz gira sudamericana
Slayer llega a Sudamérica tras 5 años de ausencia. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2011 / 02:25 AM

Lima. La poderosa banda de Thrash Metal, ‘Slayer’ inició su gira sudamericana y está a poco de llegar a nuestro país para realizar el concierto más brutal del año y romper más de un cráneo en un show considerado “el más peligroso del mundo”.

La banda liderada por el mapocho Tom Araya , en el bajo y voces, se presentará el próximo 2 y 3 de junio en el vecino país del Sur, con un 80% y 90% respectivamente de entradas vendidas, para su primer show en suelo latinoamericano tras 5 años.


Cabe precisar que los metaleros culminaron con éxito su esperada gira ‘The Big Four’ en el 2010, donde se juntaron con los tres grandes del Thrash Metal mundial; Metallica, Anthax y Megadeth.

Slayer es una de las pocas bandas que en toda su historia, que comprende más de 3 decadas, ha mantenido completa su alineación original, teniendo en la batería a uno de los percusionistas más veloces del planeta, el cubano Dave Lombardo, y dos de los guitarristas con más técnica del globo, Jeff Haneman y el endemoniado Kerry King.


Las entradas para este histórico concierto aún se venden en Teleticket de Wong y Metro. La banda tocará en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos, el 11 de junio, como parte de su ‘World Painted Blood World Tour’.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada