Pilar Nores: Medios muy sensibles y nerviosos

Pilar Nores Medios muy sensibles y nerviosos
La esposa de Alan García confía que el Perú seguirá creciendo. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.06.2011 / 12:40 PM

Lima . La primera dama Pilar Nores de García opinó sobre el papel de la prensa durante la cobertura de las elecciones presidenciales.

“Como que los veo muy nerviosos. ¿Sabe qué? La vida es como un electrocardiograma tuc-tuc-tuc-tuc-tuc –nos dibuja con la mano los altibajos de un electrocardiograma–. Noto que los medios están demasiado sensibles, toman parte activa cuando podrían aportar un poco más de serenidad al país y usar criterios más racionales para juzgar”, sostuvo Nores.

Al ser consultada sobre la polarización que existe en la política, la esposa de Alan García indicó que “el Perú lo conforman todos los peruanos y no solo el presidente de la República”. “Durante los cinco años de gobierno el Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias maneja, el Presidente de la CONFIEP maneja y el Presidente de la Asociación de Bancos da su opinión, *pero cada cinco años cada quien vale un voto y es allí cuando todos los peruanos manejamos*”, indicó al suplemento Ellos&Ellas de la revista Caretas.

Finalmente, señaló: “Yo no veo nada con temor. El Perú es un inmenso país que ya probó el caramelo del crecimiento y ya se sabe que eso no se hace por regalía, se hace siendo cada vez más eficiente. El empresario sabe qué tiene que hacer: ajustar costos y competir con el de la China, Asia o Europa. Todos saben cómo hacer las cosas y el camino ya está trazado”.



Gobierno ratifica Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y Australia

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada