Wendy Ramos descarta reencuentro de Pataclaun

Wendy Ramos descarta reencuentro de Pataclaun
Wendy Ramos en el videochat de Peru.com (Foto: Peru,.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2011 / 18:17 PM

Lima. La actriz señaló en el videochat de Peru.com, que guarda buenos recuerdos de su personaje de ‘Wendy Janet’ de la serie que transmitía Frecuencia Latina. Sin embargo, descartó que puedan juntarse así sea para una obra social, pues no hace cosas si hay una cámara de por medio.

Queca, Wendy, Cachin, Carlín y Monchi hemos cambiado ya no seriamos los mismos, además los tiempos son otros. Eso ya fue. ¿Por una obra social? No necesito que alguien me lo pida, yo lo haría sin necesidad que haya una cámara”, manifestó no sin antes revelar que exista alguna enemistad de por medio con sus excompañeros.

Antes hubo roces, pero todo se aclaró, ahora somos buenos amigos y nos llevamos bien, aunque no nos frecuentamos. Nos queremos mucho, a Carlín lo quiero mucho. ¿Si me parece guapo? Más que guapo me parece gracioso, lo que se ve en TV en un personaje”, indicó.

CARLAGARCÍA

Asimismo, se refirió a Carla García a quien dijo conocer a través del Twitter, sin saber que Carlín y ella tenían una estrecha relación. “Ella me cae muy bien, yo la seguía en Twitter porque escribía bien y ahí me enteré que era su novia”, sostuvo.

LO QUEDEBESABER

Wendy Ramos dijo que se seguirán realizando actividades a favor de ‘Bola Roja’, e invitó al público a ver la obra ‘La tía de Carlos’ en el Teatro Peruano Japonés.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada