El Inter consiguió la Copa de Italia

El Inter consiguió la Copa de Italia
El Inter sumó una nueva copa a sus vitrinas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2011 / 18:21 PM

Roma. Dos goles del camerunés Samuel Etoo y uno de Diego Milito, permitieron a los interistas sumar una un nuevo galardón y salvar así una temporada muy irregular.

Los dos tantos de Etoo, que vinieron precedidos de dos grandes pases del holandés Wesley Sneidjer, y el del “Príncipe” sorprendieron a los jugadores del Palermo , ya que durante todo el partido fueron ellos los grandes dominadores del juego.

De hecho, las ocasiones más claras de gol las protagonizaron los delanteros titulares del equipo siciliano, el argentino Javier Pastore y el uruguayo Abel Hernández, quien pudo adelantar a su equipo en el primer minuto de juego.

No obstante, el gol del Palermo no llegó hasta el minuto 88 del partido y, aunque reavivó la ilusión de los aficionados y los futbolistas, el Inter reaccionó rápidamente y puso el 3-1 final en el marcador.

Ficha técnica:

Inter de Milán: Julio César; Nagatomo, Lucio, Ranocchia, Chivu; Zanetti, Stankovic, Thiago Motta (McDonald Mariga, 83); Sneijder (Diego Milito, 87); Pazzini (Pandev, 61), Eto’o.

Palermo: Sirigu; Cassani, Muñoz, Goian (Carrozzieri, 24), Balzaretti; Migliaccio, Acquah (Miccoli, 55), Nocerino; Ilicic, Pastore; Hernández (Pinilla, 78).

Goles: 1-0: min 26: Eto’o 2-0: min 76: Eto’o 2-1: min 88: Muñoz 3-1: min 92: Milito

Estadio: Estadio Olímpico de Roma

Arbitro: Emidio Morganti (ITA) amonestó con una cartulina amarilla a Acquah y a Carrozzieri; y expulsó a Muñoz y al técnico del Palermo, Delio Rossi.

Incidencias: Partido final de la LXIII edición de la Copa de Italia, disputado en un repleto estadio Olímpico de Roma.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada